Pages Menu
Categories Menu

Publicado el Oct 30, 2007 en Noticias

Entre el cine, la cancion y el teatro

Entre el cine, la cancion y el teatro

Law se presento este pasado 26 de octubre en astrolabio (plasma) brindando un repaso de sus discos independientes, en formato acustico, logrando intensidad al interpretar «en mis dias», tema de su autoria dedicado a la guitarrista ya desaparecida maria gabriela epumer.

En el marco del cine, el film «Inzomnia» de paula palacchi, en el cual LAW participo, se presentara en el 8º festival ultraindependiente de cine de terror, fantástico y bizarro Buenos Aires Rojo Sangre8º festival Buenos Aires Rojo Sangre: Del 1 al 7 de noviembre de 2007 en el Complejo Tita Merello – Suipacha 442, Ciudad de Buenos Aires.Sitio oficial (con la programación, horarios, etc.) http://rojosangre.quintadimension.com/

Ademas el cantautor y actor estrenara el 9 de diciembre en el teatro «arlequines» (venezuelza 1113) la obra teatral «Esperando la carroza» de jacobo lagsner y dirigida por daniel ciana. funciones: sabados 21hs, domingos 20hs. Entradas ya en venta en el teatro. Anticipadas 15$, promocion: dos entradas 20$.