Pages Menu
Categories Menu

Publicado el Oct 28, 2008 en Noticias

Nuevo disco!

Nuevo disco!


5 años de law pop

Law celebra sus 5 años de nacimiento con nuevo disco

El nuevo cd de law se llama “Law pop” y es el tercer album producido por Fabian taberna. El mismo fue lanzado en noviembre de 2008, esta edicion independiente contiene 11 temas y es de genero electro pop o pop dance. Los cortes del disco son “quien me amara”, “pasara” y el clasico “cuando el sol se nubla” cuyos 3 clips fueron filmados en buenos aires durante 2008. A este cd lo acompaña un dvd que contiene gran parte de estos temas y algunas canciones de discos anteriores, registradas en las presentaciones en vivo, previas al lanzamiento del disco.
Law plantea en este disco el “pop sensible” por sus letras melancolicas y reflexivas pero con bases que incitan al baile.
La produccion y secuencias como la grabacion y mezcla en estudio estuvieron a cargo de Fabian Taberna, productor de los discos anteriores de Law “Cuando el sol se nubla” 2004, y “Otro cielo” 2006. En “Law pop” ambos artistas logran fusionar de modo contundente letras y musicas, dando así vida a 10 nuevas canciones y un bonus track que es un cover del clasico tema francés de Pop y Marney “mon amour, mon ami”, incluyendo así, pop en otro idioma.
El objetivo es hacer algo nuevo sin encasillarse en ningún estilo, proponiendo en los shows algo que va mas alla del canto, fusionando la música con la actuación dentro de un marco glamoroso pero a la vez intenso.

Historia del nacimiento de law pop como proyecto

Todo comenzo una vez que iba a un casting, en la fila me dieron un volante de alguien que arreglaba temas, y yo pense: justo para mi. Así conoci a Fabián mi actual productor y amigo. Alli comenzamos a grabar los primeros temas que luego serian mi ep “Si fuera mas facil” del año 2003. Luego ese ep se convirtio en el album “Cuando el sol se nubla” del año 2004. Para ese entonces aun usaba mi nombre real: Laureano. Luego nos tomamos un impas con el pop e hicimos “Otro cielo” en el año 2006, un registro de canciones acusticas para mostrarnos en otra faceta como artistas. Paralelamente durante 2005 y 2007, grabamos algunas canciones del disco que hoy terminamos y fue por esos días que Fabián me sugiere Law como nombre artístico. En el año 2008 terminamos de grabar el disco que creemos es una continuación de aquel pop del comienzo y una reafirmación en el estilo de law: el pop glam, o el…Law pop!

Discografía:

Si fuera mas facil (ep 2003)
Cuando el sol se nubla (album, 2004)
Otro cielo (album, 2006)
Belleza relativa (demo 2007)
Compilaw (compilacion de los 3 albumes, 2007)
Law pop (album, 2008)

Law pop

1-Volver a mirar 2-Quien me amara
3-Pasara 4-Aunque el amor se haya marchado
5-No hay tiempo 6-Esta noche no quiero
7-Remolino 8-No me quieren mis angeles
9-Mentiras de noche 10-Mon amour, mon ami
11-Cuando el sol se nubla

Todos los temas compuestos por Fabian Taberna y Laureano Pita (law)
Grabado en buenos aires durante 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008
Produccion, secuencias e ingenieria en estudio: Fabian Taberna
Arte, prensa y diseños: Law pop
© 2008
www.lawbsas.com.ar
www.myspace.com/lawpop

Este el clip del primer corte «Quien me amara»:

Accede a contenidos exclusivos del disco ingresando en:

http://www.myspace.com/lawpop

este disco no podras descargarlo, solo el corte «quien me amara» estara disponible.

pedi tu disco a traves de:

contacto@laureanopita.com

o conseguilo en los shows.