Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el Oct 1, 2010 en Noticias

LAW POP se presentó en vivo el 5/11 en san cayetano

LAW POP se presentó en vivo el 5/11 en san cayetano


Por primera vez, el viernes último se presentó LAW POP en el Teatro municipal Milagros de la Vega. El espectáculo tuvo como figura central al artista sancayetanense Laureano Pita, quien desde hace siete años, emprendió este proyecto artístico. La puesta sobre el escenario contó con la presencia de Fernando Garrote en piano, Santiago Cerra en guitarra líder y Juan Ilusorio en montaje del escenario.

El show consistió en un repaso de su carrera dividido en dos segmentos: “en la primera parte hubo un segmento acústico con una serie de clips filmados en San Cayetano como La Rosa olvidada, Flores estrellas, que fue realizado en la Villa Balnearia y Ya sin Trenes que fue hecho en las vías ferroviarias y es autobiográfico; y cerramos con algo más electro pop para que el público bailara y acompañara con las palmas”, sostuvo el músico. Al final del recital, ofrecieron el disco LAW POP, los esenciales con lo mejor de estos siete años de composición con temas del acústico y del electro pop.

Antes del espectáculo, Laureano manifestó su ansiedad por la doble responsabilidad de presentarse en su localidad: “quiero que salga todo bien”, y se refirió a los temores acerca de los prejuicios debido a que “me daría pena que sea una razón para que la gente no venga ya que tengo toda la fe puesta en el show”. La transgresión forma parte de la vida de LAW POP: todo surge con naturalidad, “aquello que para cualquiera es exótico, para mí es lo más común y es mi cotidianeidad”.

A fines del 2008, la banda se había presentado en la peatonal de nuestra ciudad tras ser convocados por San Cayetano On-Line. En esa oportunidad, Laureano reconoció una buena respuesta del público. Además, destacó que gracias a los medios de comunicación locales, los vecinos pudieron conocer su producción artística. Por otra parte, en Buenos Aires se han presentado en distintos lugares, algunos de ellos prestigiosos ambientes, en los cuales pueden dar a conocer su música.

Por Licenciada Mariángeles Massa
Staff periodístico Caynet

FICHA TECNICA:

LAW: guitarra y voz

FERNANDO GARROTE: piano

SANTIAGO CERRA: guitarra líder

PAMELA BELTRAN: coreografias

SOFIA; MAGALI; BELEN: bailarinas

JUAN ILUSORIO: imágen, vestuario y ambientación

LAW POP-Y GRIEGA: arte virtual en pantalla

Aqui una muestra de lo ocurrido: