Pages Menu
Categories Menu

Publicado el Mar 11, 2012 en Fotos, Flyers, Gráficas

law (laureano pita) en «soñando por cantar, salta 2012

law (laureano pita) en «soñando por cantar, salta 2012


LaW PoP (laureano pita) se presentó del programa «soñando por cantar» que emitió canal13 el pasado 9 de marzo, en vivo y en directo desde Salta, la linda!!
Se trata de un certamen que recorrerá todo el país buscando los finalistas que competirán por integrar la nómina de famosos de Cantando 2012. Los aspirantes deberán convencer con su actuación al jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, los mismos que deciden la suerte de las parejas en el show del que fue campeón Patricio Giménez el año pasado.

Según la misma prensa de Ideas del sur y canal 13…

«Laureano Pita hipnotizó al jurado con un look muy colorido y particular para interpretar “El colmo”, de Babasónicos. “El jurado quedó paralizado”, reconoció Polino al justificar su performance sin baches»

1 Comment

  1. El cumple fue9 una vreaddera fiesta!Disfrutamos de ver como la alegreda, la diversif3n y las risas estaban presentes en cada momento, les deseamos a Nadia, Leandro, Laureano y todos sus seres queridos sigan con esa felicidad que tienen!Muchedsimas felicidades.Cintia y Maxi.