Pages Menu
Categories Menu

Publicado el Ene 19, 2017 en Discografía y temas, Noticias

LaW PoP editó en abril de 2017, su nuevo álbum «Detonador de luz».

LaW PoP editó en abril de 2017, su nuevo álbum «Detonador de luz».

Law PoP presenta a mediados de abril su nuevo álbum 2017: «Detonador de luz» tras casi tres años de producción. De este nuevo trabajo, ya se habian dado a conocer 4 canciones que se editaron como singles, junto con sus respectivos videoclips: «Mi corazón»; «El calor del amor»; «Detonador» y «En una casa vacía».

Las canciones…

1-Esperarte
2-En una casa vacia
3-Detonador
4-Aun no es tarde
5-Morir de Amor
6-Bullying
7-Zombies
8-Dar por un amor
9-El calor del amor mix
10-Mi corazon
11-Amor artificial remix

Los dos primeros cortes «Mi corazón» y «El calor del amor» son temas de amor y desencuentro, pero con una base electropop, que hace lumínico el paso por la oscuridad de las situaciones que plantea: como los celos y la frialdad de un amor que se congela.
“Detonador” es el tercer corte, el mismo mantiene la línea de canción pop radial, glamorosa y sensible característica de LaW PoP. En esta ocasión, mientras suena una irresistible base de pop electrónico, LaW acciona un detonador de luz para conjurar la mala onda y desterrar los demonios de la negatividad de su entorno.
«En una casa vacía» es el cuarto corte del nuevo álbum y narra la historia de un alma solitaria que se libera de su mundo oscuro…
En este nuevo trabajo, tambien se tocan temas que comprometen un poco mas a LaW PoP, como el «Bullying» y la gente que camina por la vida como un autómata, sin sentimientos por el resto del mundo, expuesto en la canción «Zombies». Tambien hay tiempo para el romanticismo, sentido y melancólico, en las baladas «Aún no es tarde» y «Dar por un amor». La esencia del proyecto sigue intacta en la canción «Esperarte» que abre el disco con fuerza e invita al oyente a bailar.
Como perlas este nuevo disco incluye un remix de «Amor artificial» y una reversión de la canción de Miguel Bosé «Morir de amor»

La producción:

En esta ocasión LaW PoP se rodeó de varios productores y estudios para concebir este nuevo álbum:
«Mi corazón» y «El calor del amor» creadas por LaW PoP/ Erkslab
Producidas por Elevate Recordings.
«El calor del amor» reversión para el videoclip por Marcelo Penco.
Las canciones «Detonador»; «En una casa vacía»; «Aun no es tarde»; «Dar por un amor»; «Zombies»; «Bullying»; «Esperarte» creadas por Laureano Pita y Marcelo Penco. «Morir de amor» reversión por Marcelo Penco. «Amor artificial» remix por Juan Pablo Malvasio.
Samplers, synthes, coros y dirección musical: Marcelo Penco

Grabado en el estudio de Marcelo Penco excepto «Mi corazón» y «El calor del amor» versiones originales producidas por Elevate Recordings. Guitarras en «Zombies» y «Morir de amor» por Cristian Molinari. Arte de tapa por Limone. Dibujos por Rubén Gauna. Edita: Exzentrica discos. (2017)

ESCUCHA GRATIS DETONADOR DE LUZ

Facebook LaW PoP