Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el Ene 19, 2017 en Discografía y temas, Noticias

LaW PoP editó en abril de 2017, su nuevo álbum “Detonador de luz”.

LaW PoP editó en abril de 2017, su nuevo álbum “Detonador de luz”.

Law PoP presenta a mediados de abril su nuevo álbum 2017: “Detonador de luz” tras casi tres años de producción. De este nuevo trabajo, ya se habian dado a conocer 4 canciones que se editaron como singles, junto con sus respectivos videoclips: “Mi corazón”; “El calor del amor”; “Detonador” y “En una casa vacía”.

Las canciones…

1-Esperarte
2-En una casa vacia
3-Detonador
4-Aun no es tarde
5-Morir de Amor
6-Bullying
7-Zombies
8-Dar por un amor
9-El calor del amor mix
10-Mi corazon
11-Amor artificial remix

Los dos primeros cortes “Mi corazón” y “El calor del amor” son temas de amor y desencuentro, pero con una base electropop, que hace lumínico el paso por la oscuridad de las situaciones que plantea: como los celos y la frialdad de un amor que se congela.
“Detonador” es el tercer corte, el mismo mantiene la línea de canción pop radial, glamorosa y sensible característica de LaW PoP. En esta ocasión, mientras suena una irresistible base de pop electrónico, LaW acciona un detonador de luz para conjurar la mala onda y desterrar los demonios de la negatividad de su entorno.
“En una casa vacía” es el cuarto corte del nuevo álbum y narra la historia de un alma solitaria que se libera de su mundo oscuro…
En este nuevo trabajo, tambien se tocan temas que comprometen un poco mas a LaW PoP, como el “Bullying” y la gente que camina por la vida como un autómata, sin sentimientos por el resto del mundo, expuesto en la canción “Zombies”. Tambien hay tiempo para el romanticismo, sentido y melancólico, en las baladas “Aún no es tarde” y “Dar por un amor”. La esencia del proyecto sigue intacta en la canción “Esperarte” que abre el disco con fuerza e invita al oyente a bailar.
Como perlas este nuevo disco incluye un remix de “Amor artificial” y una reversión de la canción de Miguel Bosé “Morir de amor”

La producción:

En esta ocasión LaW PoP se rodeó de varios productores y estudios para concebir este nuevo álbum:
“Mi corazón” y “El calor del amor” creadas por LaW PoP/ Erkslab
Producidas por Elevate Recordings.
“El calor del amor” reversión para el videoclip por Marcelo Penco.
Las canciones “Detonador”; “En una casa vacía”; “Aun no es tarde”; “Dar por un amor”; “Zombies”; “Bullying”; “Esperarte” creadas por Laureano Pita y Marcelo Penco. “Morir de amor” reversión por Marcelo Penco. “Amor artificial” remix por Juan Pablo Malvasio.
Samplers, synthes, coros y dirección musical: Marcelo Penco

Grabado en el estudio de Marcelo Penco excepto “Mi corazón” y “El calor del amor” versiones originales producidas por Elevate Recordings. Guitarras en “Zombies” y “Morir de amor” por Cristian Molinari. Arte de tapa por Limone. Dibujos por Rubén Gauna. Edita: Exzentrica discos. (2017)

ESCUCHA GRATIS DETONADOR DE LUZ

Facebook LaW PoP