Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Acerca de LaW PoP…

Acerca de LaW:

LaW (Laureano Pita) es un actor y cantautor con un estilo muy particular…

LAW POP es el proyecto de pop/rock independiente de LAW, actor y cantautor argentino, cuyo nombre artistico no surge de la “ley” sino como un diminutivo de su nombre real.

¡¡Bienvenidos!! LaW PoP es glam pop, algo único.

“En mi niñez jugaba a ser cantante, un poco la historia de todos los actores, que de chicos jugabamos frente al espejo, soñando con llegar a ser un verdadero ARTISTA…”

En el año 2013 esta aventura musical cumplió 10 años!!!

En este tiempo hemos grabado varios discos, todos independientes y sin una edición “oficial”, lo cuál no significó un obstáculo para que las canciones tuvieran llegada al público. LaW PoP edita en 2014 una recopilación con sus éxitos, llamada “10 años” y la misma se edita a través de Exzentrica discos.

LAW POP comenzó como un proyecto solista y luego fue alternando con diferentes realizadores musicales, arregladores, y músicos. LAW POP es un proyecto que está en constante cambio, buscando el sonido que más nos identifique.

Las primeras realizaciones estuvieron a cargo de Fabian Taberna (desde 2003 hasta el 2010) Luego en plan de explorar nuevos sonidos, en el año 2011 y bajo la dirección musical de Herbapolar, realiza el álbum electro pop “superficial”.

A fines de 2011; Law comienza su propio ciclo en el multiespacio Prana, donde además de cantar y convocar a otras bandas, realiza dj sets temáticos.

En 2012 Law desarrolla su propio ciclo con artistas invitados en Prana y en paralelo produce su nuevo EP “Amuleto” 2012 que contiene canciones creadas por LaW, Naiko Massidda & Erkslab. Dicho EP se graba y masteriza en Elevate Recordings.

LaW PoP ha participado en varios programas de televisión donde se lo pudo ver como cantautor, y performer.
Programas: “Hechos y protagonistas” con Anabela Ascar por Crónica tV; “Soñando por cantar” canal 13; “de 1 a 5” C5N; “NBN” Cm el canal de la música (nota y presentación del videoclip “fuera demonios”) “Mundo remis” América TV; “Televisión abierta” América tv; “Vivo en Argentina” canal 7; “En estereo” (canal 9). LaW PoP y sus videoclips s epudieron ver en varias señales de tv musicales; CM, el canal de la música; Canal Quiero, programa Banda Soporte (2016) y Much music latinoamerica (Tu Much 2015) por mencionar los mas destacados.

En 2013 LaW PoP realiza un par de presentaciones en “la Cigale” c.a.b.a donde se muestra más performático e intenso a la hora de interpretar las canciones. A mediados de 2013 LaW PoP participa en los programas “televisión abierta” (América tv); “de 1 a 5” (señal C5N) y en agosto sale al aire la nota y algo de la música de LaW PoP en el programa “vivo en Argentina” (canal 7) y en septiembre LaW PoP participa cantando en el programa “A todo o nada” de canal 13. Al mismo tiempo, LaW consolida su ciclo en Prana peluqueria (multiespacio de la zona de Belgrano, Buenos aires) donde además de cantar interactúa con artistas invitados. Durante la primera mitad del 2013, LaW PoP presenta su show en sitios porteños como: Confucio Club, Fakin Bar, Akwaba bar y Espacio terranova san telmo, entre otros. En el mes de junio LaW Participa como dj y cantante en el festival “ciudad emergente 2013” de la mano de Prana Pelu.
Tambien durante 2013 presenta en este intenso año su clip “autopista” realizado por Freakish Monkey little films, corte de su ep independiente “Amuleto” (2012). A principios de agosto 2013, LaW PoP festeja sus 10 años de trayectoria musical con un recital en “El emergente” bar, donde la banda se lució con los clásicos del proyecto. Durante septiembre y octubre de 2013, LaW PoP realiza dos shows en El especial Videobar (c.a.b.a) y otro en Fakin bar; donde se presenta con la nueva formación de la banda brindando sus temas clásicos. Tambien en el mes de octubre lanza un ep con dos nuevas canciones titulado “Amor artificial” producido por Juampi Malvasio y LaW PoP.

LAW POP GLAM

Ya en el año 2014 LaW PoP presenta su nuevo videoclip “Amor artificial” rodado en la ciudad de Cordoba por Nanda Agustina Singh, mismo que en el mes de enero de 2014 fue presentado oficialmente en CM, el canal de la música. En paralelo LaW PoP consolida la nueva formación de su banda y presenta su nuevo show 2014. Durante el primer semestre de 2014 se edita a través del sello Exzentrica una recopilación llamada “LaW PoP, 10 años”. En el año 2015 LaW PoP presenta el primer corte de su nuevo álbum en producción (Detonador de luz). “Mi corazón” es la canción elegida, y su videoclip dirigido por Federico Gismondi es presentado este año en las señales de televisión C5n (Noches mias); Much music (Tu Much) y en CM, el canal de la música (programas “Solo música” y “NBN”). Además en el año 2015 Law Pop participa en el film argentino “El desafío” cantando un fragmento de su canción “fuera demonios”; en esta película dirigida por Juan manuel Rampopli, y con las actuaciones de Nicolás Riera y Gastón Soffritti. Tambien en paralelo estrena el videoclip “El calor del amor” dirigido por Don Nico; adelantando asi el segundo corte de su álbum 2016 en producción (Detonador de luz). En la segunda mitad del año 2015, LaW PoP se presenta en el programa “de 1 a 5” conducido por Hernán Lirio donde canta un tema propio; además participa en el programa del gobierno “Bandas por barrios” tocando al aire libre con gran repercusión; toca en La Oreja negra; Fusión bar; Prana; ciclos Guacamole; Plasma y La Cigale (Ciclo Undernautas)

Durante el año 2016: Law Pop se presenta en febrero en CM, el canal de la música, donde brinda una nota e interpreta varias canciones en vivo con su banda y bailarines. Tambien en este año presenta su nuevo show 2016, con la lista de éxitos de sus 13 años de recorrido musical. El show se presenta en sitios porteños como El emergente bar; La Cigale y Fusión bar. Mediando el año; Law pop se presenta en vivo en Cronica tv, donde interpreta cuatro canciones en vivo. En paralelo edita “Detonador” tercer single del nuevo álbum aún en producción: “Detonador de luz” que se editará en el año 2017. El videoclip “Detonador” es muy bien recepcionado por sus fans y medios de comunicacion. “Detonador” se emite en Canal Quiero, musica en mi idioma en el programa “banda soporte” y tambien en “Somos rock” de Cablevisión norte. En octubre de 2016 Law Pop brinda una nota en canal 9, para el programa “En estereo” conducido por Federica Pais. Tambien Law Pop participa en el programa “Rock del pais” 2016; que se emite por la señal TN (Todo noticias) y es conducido por Bebe Contepomi. Durante este año Law Pop, cumple 5 años de musicalizar y producir su ciclo en Prana peluquerías. Ya finalizando el año 2016, Law Pop presenta el cuarto corte de su álbum “Detonador de luz” titulado “En una casa vacía” cuyo clip y canción, ya se posicionan entre los favoritos para este veraño 2017.

EL nuevo show 2017 de LaW Pop impacta no solo por su imágen, sino por las bellas canciones intensamente bien interpretadas. LaW mezcla el glam con secuencias pop en vivo, guitarras y bajo brillantemente interpretadas por sus músicos.