Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

CONTRATACIONES

LaW PoP es considerado un referente en Argentina del género POP GLAM, según un informe que emitió en el año 2013, canal 7 la tv pública.

El show de LaW PoP puede ser parte de tu evento, fiesta de cumpleaños, casamiento, aniversario o llegar hasta tu ciudad!
Podes contratar a LaW PoP en tres combos:

a)COMO DJ!
b)COMO banda! (show en solitario o con sus músicos)
c)AMBAS opciones (dj+show)

LaW PoP presenta su show de electro pop/rock glam con una cuidada estética, cuatro artistas en escena. LaW se presentó varias veces en el programa “hechos y protagonistas” de Anabela Ascar en Crónica tv; realizó una nota y presentó su mas reciente clip en C.M (el canal de la música); pasó por el programa “Mundo remis” de américa tv” y tuvo destacada participación en “soñando por cantar” de canal 13, impactando al jurado con su performance “sin baches” según reconoció el mismo Marcelo Polino, integrante del jurado. Tambien en el 2013 participa en los programas “Vivo en Argentina” de canal 7 y “A todo o nada” conducido por Guido Kaczka de canal 13.

EL nuevo show 2018 de LaW Pop impacta no solo por su imágen, sino por las bellas canciones intensamente bien interpretadas. LaW mezcla el glam con secuencias pop en vivo, performance, bailarines y músicos invitados.

FICHA TECNICA:
LaW: voz
Bailan: Pablo Stranieri / Laurie Velarte.
Juan Ilusorio: ambientación
Musicos invitados.

LaW PoP ha participado en varios programas de televisión donde se lo pudo ver como cantautor, y performer.
Programas: “Hechos y protagonistas” con Anabela Ascar por Crónica tV; “Soñando por cantar”; “a todo o nada” canal 13; “de 1 a 5” C5N; “NBN” Cm el canal de la música (nota y presentación del videoclip “fuera demonios”) “Mundo remis” América TV; “Televisión abierta” América tv; “Vivo en Argentina” canal 7; “Solo música” (CM, el canal de la música); “Noches mias”(C5N) “Rock del pais” (Tn); Canal Quiero musica en mi idioma; programa “Banda Soporte”; Canal 9 entrevista programa “En estereo”; por mencionar los mas destacados.

Para contrataciones enviar inbox a la fan page de LaW PoP en Facebook:
Law pop oficial